Avisos legales


EN CUMPLIMIENTO DEL ARTÍCULO 10 DE LA LEY 34/2002, DEL 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO (LSSICE) SE EXPONEN A CONTINUACIÓN LOS DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA.
 
DENOMINACIÓN SOCIAL:  SÍ YO VOY - VIAJES Y TURISMO
 
C.I.C.M.A 3441
 
DOMICILIO SOCIAL: AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN, 73 28821 coslada - Madrid
 
CORREO ELECTRÓNICO: INFO@SIYOVOY.COM
 
TELÉFONO: +34911295434  +34671116122
 
ESTE SITIO WEB HA SIDO CREADO POR LA EMPRESA SÍ, YO VOY - VIAJES Y TURISMO CON CARÁCTER INFORMATIVO Y PARA USO PERSONAL DE LOS USUARIOS. A TRAVÉS DE ESTE AVISO LEGAL, SE PRETENDE REGULAR EL ACCESO Y USO DE ESTE SITIO WEB, ASÍ COMO LA RELACIÓN ENTRE EL SITIO WEB Y SUS USUARIOS.ACCEDIENDO A ESTE SITIO WEB SE ACEPTAN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES: EL ACCESO A ESTE SITIO WEB ES RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE LOS USUARIOS.
 
EL SIMPLE ACCESO A ESTE SITIO WEB NO SUPONE ENTABLAR NINGÚN TIPO DE RELACIÓN COMERCIAL ENTRE EMPRESA Y EL USUARIO.
 
EL ACCESO Y LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO WEB SUPONE ACEPTAR Y CONOCER LAS ADVERTENCIAS LEGALES, CONDICIONES Y TÉRMINOS DE USO CONTENIDAS EN ELLA.
 
EL TITULAR DEL SITIO WEB PUEDE OFRECER SERVICIOS O PRODUCTOS QUE PODRÁN ENCONTRARSE SOMETIDOS A UNAS CONDICIONES PARTICULARES PROPIAS QUE, SEGÚN LOS CASOS, SUSTITUYAN, COMPLETEN Y/O MODIFIQUEN LAS PRESENTES CONDICIONES, Y SOBRE LAS CUALES SE INFORMARÁ AL USUARIO EN CADA CASO CONCRETO.

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b
"Viajar, conocer el mundo y enamorarse a cada minuto"