¿A dónde viajar en febrero?

LAS MEJORES TEMPERATURAS EN FEBRERO


Publicado 22-01-2017




Se llega un nuevo mes y con el nuevas oportunidades de recorrer el mundo, de conocer nuevos lugares y de disfrutar de todo lo que las diferentes culturas, pueblos y ciudades tienen para ofrecer. Ahora, si quieres saber qué destinos son los mejores para viajar en Febrero, a continuación te presentaremos algunos de los sitios recomendados y también podrás conocer algunos de los lugares que no deberías considerar.

 

¿A qué sitios ir?

 

En febrero muchos países y zonas se encuentran en invierno, así que el frío, la nieve o la abundante lluvia podrían arruinar tu visita. Por ello, el continente europeo para esta fecha no es el destino más recomendado y es que las bajas temperaturas así como el poco tiempo de luz diario puede no ser lo que estás buscando. Claramente, esto no quiere decir que no haya sitios en Europa para viajar en Febrero. En realidad si los hay, pero debes estar preparado para el frío. Estos destinos son principalmente los que ofrecen actividades como el esquí, en los Pirineos o en los Alpes. De esta forma, puedes ir a España, a Francia, Italia, Suiza o Austria y disfrutar de sus estaciones de esquí y de sus maravillosos paisajes.

Si lo tuyo no es el frío pues una visita a las Islas españolas puede ser la opción ideal, ya que el sol allí para esta fecha se encuentra algo presente.

En el caso del continente asiático no se recomienda en febrero ir al norte de China, por el frío, pero si se puede ir a la zona Sur, a Vietnam, Tailandia, a India o a Birmania, los cuales presentan temperaturas no tan extremas.

 

Veamos otras opciones:

 

África - En el caso de desear viajar al continente africano los destinos más recomendados para febrero es el norte del continente, ya que presenta un clima fresco, ideal para visitar el Sáhara, aunque claramente no será tiempo de playa, sol y mar. En cuanto al sur del continente, por ejemplo a países como Sudáfrica o Kenia, se puede ir en Febrero, pero teniendo muy en cuenta que las temperaturas pueden llegar a ser muy elevadas. América - No podemos terminar de hablar de a dónde viajar en febrero sin mencionar los destinos recomendados en el continente americano. En este caso se aconseja ir a Centro o Sur América, así como a la zona caribeña, ya que pese a que se presentan lluvias el clima resulta agradable.

Países como México, Colombia, Brasil, Venezuela y hasta Argentina oChile son excelentes opciones. En el caso de desear ir a Estados Unidos puede resultar conveniente conocer sus desiertos, ya que las temperaturas  para esta fecha son bastante agradables. Por otro lado, los destinos menos recomendados, debido a la gran cantidad de lluvias y riesgo de ciclón son; Indonesia, Madagascar y la Polinesia. 

Destinos recomendados  y sus temperaturas

  • Tailandia, muy atractivo con una temperatura mínima de 25º C y una máxima de 32º C.
  • Hong Kong por su parte presenta una mínima de 14ºC y una máxima de 19º C.
  • Sudáfrica presenta una mínima de 17ºC y una máxima de 27º C.
  • Cancún, México, muy agradable con temperaturas desde 19ºC a los 27º C.
  • Buenos Aires, Argentina, se revela con una temperatura de 18ºC, hasta los 30º C.
  • Nueva Zelanda, por su parte presenta una mínima de 14ºC y una máxima de 22ºC.
  • Canarias, por su parte, presenta una mínima de 15ºC y una máxima de 22ºC.
  • Maldivas, Malé, en 2017 es el destino que más rebajó su precio con un descuento del 43%. La temperatura suele estar entre los 26 y 31ºC, mientras que el agua del mar se encuentra entre 27 y 29 grados durante todo el año. Aquí puedes encontrar el mejor precio para este viaje de ensueño con todo incluido

 

¡Esperamos que os haya gustado este post!

 

 

Síguenos en: Facebook  -  Twitter  -  Google+  -  Linkendln y entérate de nuestros viajes



Comentarios sobre a donde viajar en febrero:

Buscar en el blog

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b
"Viajar, conocer el mundo y enamorarse a cada minuto"