Éstas Navidades, escápate del frío - Cuba es un destino perfecto

DESTINOS DONDE PASAR LA NAVIDAD EN LA PLAYA


Publicado 21-11-2016



La Navidad es sinónimo de bufandas, abrigos y belenes. De mantas, decoración navideña y renos tirando del carruaje de Papá Noel por la espesa nieve de Laponia. Para los europeos, la llegada del nuevo año significa frío, mucha ropa y heladas en buena parte del continente. Pero no es así en todo el Planeta. Para aquellos que odian las bajas temperaturas de esta época del año y prefieran pasar unas navidades con chanclas, traje de baño y sumergidos en calurosas playas, también hay otros puntos del Planeta donde se puede ir a la playa en Navidad.



DESTINOS DONDE PASAR LA NAVIDAD EN LA PLAYA

1. Las Palmas de Gran Canaria (España)

Los habitantes de esta ciudad, al igual que en muchos otros rincones de las Islas Canarias tienen, en ocasiones, la suerte de poder bañarse en las aguas del Atlántico mientras fuera les esperan los turrones. La agradable temperatura de la que hacen gala durante buena parte del año suele mantenerse, a veces, hasta en Navidad. 

2. Cabo de la Vela (Colombia) 

Se trata de uno de los escenarios naturales más impresionantes de Colombia y uno de los destinos más recomendables para pasar la Navidad en la playa. Lugar sagrado para los indígenas locales, su conjugación de mar y desierto le convierten en un paraje único para recibir el año nuevo.

3. Varadero (Cuba) 

Ir a la playa en Navidad en Cuba es una auténtica delicia y más si eliges alguno de los 22 kilómetros de playas de Varadero. Sus arenas blancas y su azul intenso, provocan que Varadero no solo sea un destino para el relax sino para la práctica de los diferentes deportes acuáticos en plenas fechas navideñas.

4. Sidney (Australia)

La capital australiana vive la Navidad en manga corta, con grandes espectáculos de fuegos artificiales y una completa oferta de actividades, ocio y cultura que merece la pena descubrir. Se encuentra a la otra parte del mundo, pero celebra la navidad de una manera totalmente alejada de las costumbres que más conocemos. 

5. Jacó (Costa Rica) 

¿Y si elegimos Costa Rica para pasar la navidad en la playa? Es un destino poco conocido, aunque su apertura es pujante durante los últimos tiempos. Playas vírgenes y apenas abarrotadas y menos de turistas durante esta época del año. Sus espectaculares escenarios naturales hacen que empezar el 2014 sea una auténtica gozada. 

6. Camps Bay (Sudáfrica) 

Esta impresionante playa de la ciudad de Cape Town es un destino más que tener en cuenta si odias pasar la navidad muerto de frío. Rodeado de una envidiable naturaleza y casi en la falda de la montaña, es uno de los destinos preferidos donde ver los típicos árboles de navidad africanos con máscaras y demás símbolos autóctonos y con calor de por medio.





Comentarios sobre estas navidades escapate del frio cuba es un destino perfecto:

Buscar en el blog

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b
"Viajar, conocer el mundo y enamorarse a cada minuto"